miércoles, 16 de septiembre de 2009

Esperar.... que espero, nuevamente no se.....


Hoy me he despertado con la firme desicion, de ya no hacer que me afecten las situaciones, si realmente las personas me quieren, me valoran sabran que siempre estare para ellos, sabran que siempre podran contar conmigo y si por algun motivo yo llego a herirlos, se que tendre que luchar para poder ganarme su confianza nuevamente.

Este nuevo camino parece complicarse, estas nuevas etapas de mi vida, al parecer hay unas piedras, pero se que podre solucionarlo, pues no estoy sola.

Hoy desesperadamente busque la forma de hacerte saber que si existia, que seguia esperando tu llegada, pero me he sorprendido, al saber que ni siquiera sabes que existo, hiciste que pareciera un sueño, pero para mi, esto se esta haciendo una pesadilla, pues la desesperacion que siento al no saber de ti, es horrible, cosa que he tratado de explicarte....pero me quedo en silencio, pues se que no existo ya, o tal vez nunca he existido.... no lo se... dimelo tu...

Para mi sorpresa ya ha oscurecido y mi corazon sigue desgarrado, mis ojos hinchados, y mi alma perdida.....aun asi, he desidido seguir, por que no?, si para ti no fui mas que una ilusion, debo de continuar...... si, me duele, pero soy fuerte y no me importa que tenga que hacer, avanzare,saldre adelante......

No hay comentarios: