martes, 12 de enero de 2010

मिएदो

tengo un sentimiento clavado en mi alma, algo k no me deja ni respirar,
algo que no sentía desde hace mucho tiempo, se llama miedo....
miedo al mañana, miedo a no verte mas, miedo a no seguir en tu camino y detenerme en el mio
por mas k llore, grite, veo, no puedo hacer algo para que este miedo huya..
para saber el por que de este sentimiento...

Las noches tan largas que paso simplemente viéndote, viendo tus fotos
leyendo lo que te he escrito,
viendo como pasan las horas desapercibidas y yo, con miedo..

me ahoga cada momento, cada instante que pasa,
siento como desgarra por dentro mi ser,
tiemblo y siento como si el miedo se carcajeara en mi ser
como si lo disfrutara...

solo ansió una cosa, poderte abrazar, poderte sentir
tu piel, con ese olor característico, que me encanta
tus brazos, en los que me siento segura,
tu calor, que me protege del frió de mi ser.

te necesito, eres tu la persona que logra quitar este miedo k siento
quien me hace sentir segura, quien me hace, confiar nuevamente en mi.

Yo se que puedo hacer las cosas, sin embargo, necesito de ti,
tus palabras hacen que no me sienta sola....

te necesito, te extraño....


120110

No hay comentarios: