viernes, 12 de junio de 2009

La felicidad...



kien mejor para hablar de la felicidad que una persona que va saliendo de un pozo aparentemente sin fondo....

pero como llegue a saber por que soy feliz.... por los angeles sin alas, tan maravillosos que tengo en mi vida, los que me han visto llorar y los que me escuchan.....

pero por que me siento feliz?

por la sencilla razon de que puedo respirar el aroma de una mañana trankila

por el hecho de escuchar la sonrisa mas dulce y la voz mas suave

por el hecho se que estoy de pie, puedo andar sin direccion, pero sonriendo a la vida

por ver las maravillas que hay enfrente de mi y no habia podido ver hasta ahora

por el hecho de saber que soy importante para el amor de mi vida, para mi familia, para mis amigos.......

por eso soy feliz, por que hoy me he trazado un nuevo camino que no dejare abandonado, en el cual sera dificil, pues no hay atajos, pero a la vez, se que saldre triunfadora y llegare hasta donde he soñado......

cada dia hay que agradecer por lo que tenemos, por lo que nos hace falta y aprender a ser pacientes.... no desesperen, todo, tiene un por que, un para que.... solo es cuestion de esperar y seguir sonriendo a la vida..

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.