sábado, 18 de octubre de 2008

una cosa.....

he tratado de identificar, lo q me afecta, lo q me retraza a ser lo q era, y lo q quiero ser, me he dado cuenta, q tengo q cerrar este ciclo en mi vida, y comenzar de nuevo, esto es posible, aun q me falta el valor...... no se como enfrentar lo que realmente siento, no se como decir lo q siento, lo q me duele, lo q ya no quiero........
me da miedo lastimar, sin embargo, no les da miedo lastimarme... lo he pensado, busco la manera, y no la encuentro.... no se como decir "ya no quiero"....... busco dentro de mi el valor necesario, y encuentro un rayito de luz q se apaga con un minimo viento, y me digo, soy cobarde!, no defiendo lo q quiero, lo q me gusta, y eso esta mal, por q daño a mi personita....no soporto saber q no puedo con esto y sin embargo me quedo callada......

No hay comentarios: